Menu

Se apertura 'Exposición Navideña Artesanal' en el nuevo Centro Cultural “Manuel Sastré González”

 


Agua Dulce, Ver. - Con el objetivo de reconocer el trabajo de los artesanos hidrómilos e impulsar el consumo local, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez inauguró la primera 'Feria Artesanal Navideña' en las instalaciones del Centro Cultural “Manuel Sastré González”, un recinto construido a fin de fomentar el arte y la cultura dentro del municipio.

Durante la apertura se contó con la participación de decenas de artífices, quienes exhibieron y ofrecieron productos gastronómicos y artesanales elaborados con diversas técnicas. De igual forma, se realizó la exposición pictórica de la Galería de Artes de Silvia y “Camino a Omealca”, del artista veracruzano Luis Montalvo.

En este sentido, el munícipe Guzmán Ricárdez comentó que estas acciones son el resultado de la suma de esfuerzos del Gobierno Municipal en coordinación con la ciudadanía para conservar las tradiciones dentro del municipio, así mismo, expresó que es fundamental tener un lugar en donde se realicen este tipo de eventos que representan nuestra historia y nuestro origen, en donde las personas puedan desarrollar su talento.

Es importante mencionar que para llevar a cabo esta actividad se implementaron protocolos de prevención como filtros de sanitización en la entrada de las instalaciones, uso obligatorio de cubre bocas, sana distancia e ingreso de un número especifico de personas para evitar aglomeraciones.

El comité del Centro cultural informó que esta feria se encontrará abierta al público hasta el día 22 de diciembre en un horario de 15:00 horas a 21:00 horas, donde los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir una diversidad de productos navideños a un buen precio.

Compártelo:

Categorías relacionadas: