Menu

Suspenderá Limpia Pública servicio de recolección el 1 de enero

 

El 2 de enero se normalizará este servicio en sus turnos matutino y nocturno.


Se realizará la limpieza de Año Nuevo en las principales calles de la ciudad.



Coatzacoalcos, Ver.- El servicio de recolección de basura será suspendido este 1 de enero del 2021 como ya es costumbre, normalizándose el día 2; además se trabajará en la tradicional limpieza de Año Nuevo, informó el Director de Limpia Pública, Teodoro Nolasco Román. 

El Titular de esta área, indicó que en un ejercicio de prevención y para evitar sobre todo, el posible contagio y propagación del COVID-19, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, dio instrucciones para suspender la tradicional limpieza de Año Nuevo que se realizaba con personal de confianza.

Por lo tanto, dicha actividad será llevada a cabo únicamente por empleados de Limpia Pública, quienes cuentan con equipos de seguridad personal y los cuales se dedicarán recoger todos los residuos que queden en las principales calles.

Nolasco Román, exhortó a los que acostumbran a hacer sus rituales de despedida del año viejo, a que por favor al término de la quema de los muñecos, traten de recoger los desechos, o al menos los dejen amontonados para facilitar su recolección, para que la ciudad amanezca y permanezca limpia el 1 de enero del 2021.

Compártelo:

Categorías relacionadas: