Menu

Trabajarán secretarios de seguridad de manera coordinada para inhibir delitos en el país

 

* El titular de la SSP en Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, destacó que esta estrategia es avalada por la autoridad federal.



Xalapa, Ver., 18 de diciembre de 2020.- Con el propósito de disminuir los índices delictivos en el país, los secretarios de Seguridad Pública de las 32 entidades federativas trabajarán de manera coordinada, informó el titular de la SSP en Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado. 

Al participar este viernes, de manera virtual, en  la IV Asamblea Plenaria Extraordinaria de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública, presidida por el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja y el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, el  titular de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado,  afirmó que estas acciones avaladas por la autoridad federal son en beneficio de la protección ciudadana.

“Redoblando los esfuerzos coordinados en materia de seguridad y protección ciudadana, este día participé en la IV Asamblea Plenaria Extraordinaria de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública, presidida por el Subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Ricardo Mejía Berdeja”, informó en sus redes sociales.

Finalmente, Gutiérrez Maldonado mencionó además que se realizó una evaluación de las diversas acciones que, en materia de seguridad, se aplican en las diversas regiones del país.

“Con la participación del Comandante de la Guardia Nacional Luis Rodríguez Bucio, autoridades federales y estatales, evaluamos las estrategias de colaboración entre los Estados para inhibir la incidencia delictiva. Nuestro compromiso es Por tu seguridad y bienestar”, finalizó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: