Menu

Tras discusión, mujer habría atropellado a su esposo; la procesan por presunto asesinato


 La Fiscalía Especializada en Homicidio del Valle de Toluca, adscrita la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), vinculó a proceso a Flor Yessenia, por presuntamente asesinar a su pareja sentimental.

La investigación de la fiscalía revela que el pasado 9 de agosto, Flor Yessenia habría atropellado a su esposo, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona, donde murió días después a causa de las lesiones.

El enojo de la mujer, tras discutir con su esposo, la habría llevado a tratar de atropellarlo con su camioneta, pero el hombre alcanzó a subir al cofre del vehículo que manejaba su esposa, quien continuó su marcha hasta una carretera, donde él cayó y murió.

Ese día, la víctima y su esposa acudieron a una reunión familiar en una casa de la colonia San Juan Tilapa, en el municipio de Toluca.

Luego de algunas horas de convivencia, ambos comenzaron una discusión por problemas personales.

Flor Yessenia salió de la casa, seguida por su marido, quien intentó calmarla, pero ella subió a una camioneta, “la puso en marcha y habría intentado atropellar a su esposo; no obstante, éste se aventó al cofre” del vehículo, relataron autoridades de la Fiscalía .

Según las autoridades, la mujer manejó la camioneta por varias calles con su esposo sobre el cofre.

Al ingresar a la carretera San Juan Tilapa hacia Capultitlán, al parecer, frenó la unidad y ocasionó que el hombre cayera y se golpeara la cabeza, momento que la mujer habría aprovechado para arrollar a su pareja, indicaron voceros de la Fiscalía.

El hombre fue trasladado con vida a un hospital de la zona para recibir atención médica, pero el 15 de agosto falleció.

Tras ser detenida, Flor Yessenia fue llevada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde un juez determinó iniciar un proceso penal en su contra y estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: