Menu

Tras presunto forcejeo con su pareja, mujer habría disparado a su bebé accidentalmente


 Una mujer presuntamente dio un balazo calibre 9 milímetros a su bebé cuatro meses cuando habría amenazado al padre de la menor y en los forcejeos se accionó el arma.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en el municipio de Nuevo Laredo, perteneciente al estado de Tamaulipas, donde la menor de identificada como Meliney “J”, de nacionalidad canadiense, fue llevada al hospital San José donde los médicos la recibieron con exposición de hueso de la pierna izquierda provocada por impacto de bala.

La niña es de origen canadiense debido a que su padre quien decidió hacer su vida con una mexicana en ese municipio fronterizo, es oriundo de ese país.

Bryan “J”, padre de la menor, declaró ante las autoridades que la responsable de la herida es su esposa Leina “S”, de 25 años, quien en estado de ebriedad se puso celosa por una amiga en común.

Asimismo, narró habían acudido a una fiesta de esa amiga en donde su mujer estuvo tomando, pero ya por la madrugada comenzó a celarlo, al punto de que tomó una escuadra y lo amenazó.

Bryan agarró a su bebé con la finalidad de protegerla y buscar a su suegra para pedirle que controlara a su hija, pero Leina se le fue encima y en el forcejeo la escuadra se disparó pegándole a la niña en la pierna.

Autoridades ministeriales, al tener conocimiento se trasladó al hospital y detuvieron a la mujer para el deslinde de responsabilidades.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: