Menu

Vacuna contra Influenza, disponible en el DIF Municipal

 

La dosis se aplicará de manera gratuita a las personas de todas las edades dentro del área médica de la institución.



Coatzacoalcos, Ver.- Como parte de las acciones preventivas de salud que ofrece el Sistema DIF Municipal, que preside Lucila Aguilar Manjarrez, desde hoy al 18 de diciembre se llevará a cabo la aplicación sin costo de la vacuna contra la Influenza estacional, dentro del área médica de la institución. 

Las dosis se podrán suministrar en lactantes de seis meses y hasta más de 60 años de edad, buscando con ello contrarrestar el aumentó de enfermedades de la temporada y reforzando el sistema inmunológico de los habitantes.


Cabe mencionar que, se aplicará solo a personas asintomáticas, es decir, que no presenten temperatura mayor a 37 grados, dolor de cabeza o de garganta, estornudos frecuentes, rinitis, dolor musculo esquelético, dolor retro ocular o aquellas que tengan algún tratamiento por alergología.

Es por ello que, el Organismo Asistencial, hace un llamado al público en general a que acudan a las instalaciones del área médica de la institución para aprovechar este beneficio gratuito, siguiendo los protocolos de sanitarios, de 10:00 a 14:00 horas. Los menores únicamente deberán presentar su cartilla de vacunación.

Compártelo:

Categorías relacionadas: