Menu

Vecinos someten a presunto ladrón y hasta un perro se suma


 En redes sociales circula un video que muestra el momento en que un grupo de vecinos de Chimalhuacán, Estado de México, somete y golpea a un presunto ladrón; hasta un perro se le lanza contra el sujeto e intenta morderlo.

Los reportes señalan que el presunto delincuente, quien en las imágenes se observa con la cara ensangrentada, habría intentado huir después de robarle el celular a la empleada de una farmacia.

El hombre quiso escapar a bordo de una motocicleta, sin embargo el vehículo falló y la mujer afectada pidió auxilio, por lo que personas que se hallaba en el sitio acudieron a ayudarla y sometieron al sujeto.

“¿Qué te robé?”, cuestiona el presunto asaltante, a la afectada, quien viste una bata en color morado y quien le enseña el celular del que minutos antes la había despojado.

Los pobladores de Chimalhuacán comenzaron a golpearlo, según se observa en un video que se difundió en redes sociales y en el que se ve que un perro que estaba en la zona se suma a darle un castigo al ladrón.


 



Compártelo:

Categorías relacionadas: