Menu

Aplica Tránsito del Estado Operativo "maceta" en Agua Dulce

 


Agua Dulce, Ver., 14 de enero de 2021.- Un total de 10 unidades de las denominadas "maceta", fueron verificadas y se notificaron, por parte de elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) de esta ciudad, como parte del Operativo permanente que realizan para detectar vehículos abandonados.

Los oficiales apegado a lo que establece el reglamento de Tránsito vigente recorrieron y atendieron los reportes emitidos para verificar que los 10 automóviles considerados "maceta", por los vecinos fueran notificados sus dueños y sean retirados a la brevedad.

Los propietarios de dichas unidades cuentan con cinco días hábiles para retirar sus automóviles, tal como lo marca la ley y en caso de hacer caso omiso serán retirados con grúa y enviados al corralón.


Al respecto el delegado de Tránsito en Agua Dulce, Pablo Castillo Méndez, explicó que los oficiales continúan de forma permanente atendiendo las solicitudes de la población y emitiendo recomendaciones a los conductores, además darán continuidad al trabajo que han venido realizando en la dirección.

Compártelo:

Categorías relacionadas: