Menu

Brindan mantenimiento a la Alberca Semiolímpica Municipal del Centro.


 


Coatzacoalcos, Ver.- El Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo a través del Comité Municipal del Deporte, continuando con el programa de mantenimiento a Unidades Deportivas, trabajó en la limpieza, y chapeado de las instalaciones de la Alberca Semiolímpica del Centro.

Personal de la COMUDE, que preside Jesús López Desales, encabezados por la encargada de la alberca, la ing. Sandra Luz Zamora Pozos realizó el podado y chapeado en el interior de la unidad deportiva, se barrió y levantó toda la basura que dejó a su paso el frente frío que acaba de concluir.


Se verificó que no haya cacharros o recipientes que almacenen agua, se levantó el pasto cortado, para dejar completamente limpia toda la Unidad 

El Gobierno de Coatzacoalcos continua brindando mantenimiento a los sitios de esparcimiento y unidades deportivas para evitar su deterioro, y que se mantengan listas para ser utilizadas por la población porteña y comunidad deportiva, en cuánto sea seguro ejercitar sin riesgo de contagio.

Mientras tanto le reiteramos a la ciudadanía que acatamos lo dispuesto por nuestras autoridades sanitarias de los tres órdenes de gobierno, recuerda si no tienes a que salir #QuédateEnCasa.

#COMUDECoatzacoalcos #NoBajesLaGuardia

Compártelo:

Categorías relacionadas: