Menu

Cae presunto homicida de Ángel Carrasquedo




Cosoleacaque, Ver. a 06 de Enero de 2021. Durante un operativo realizado la madrugada de este miércoles, elementos de la Policía Ministerial del estado, efectuaron la detención de Edgar Adonay "N", presunto homicida del menor Ángel Carrasquedo Gómez, de 15 años de edad, ocurrido entre los meses de septiembre y octubre del año pasado.

La aprehensión del individuo se registró luego de un enfrentamiento entre elementos de la Policía Ministerial y el ahora detenido junto con otros miembros de su familia, quienes fueron asegurados en el fraccionamiento Las Olas del Municipio de , Cosoleacaque, lugar en donde apareció el cadáver el menor.

Cabe mencionar que la desaparición del menor ocurrió el domingo 27 de septiembre, luego de salir de una fiesta al que fue invitado por una amiga en la colonia Santa Rosa en el municipio de Coatzacoalcos.

Tras diez días de su desaparición, la mañana del 7 de octubre, su madre Rosa Carrasquedo y sus familiares, llevaron a cabo una marcha sobre la avenida Zaragoza hasta el parque central de Coatzacoalcos, para exigir la aparición de Ángel. Ese mismo día su cuerpo fue hallado en bolsas negras tiradas en un paraje que conecta hacia Las Olas.

Se menciona que actualmente, tras la captura de Edgar Adonay, las autoridades aún les falta detener a Johan Batista y su novia, presuntamente implicados en el homicidio del estudiante.

Al ahora detenido se le relaciona con varias ejecuciones entre el kilómetro 14 y las olas del vecino municipio de Cosoleacaque así como con la desaparición de una habitante de Las Olas, quien desapareció después de haber denunciado acciones delictivas de este individuo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: