Menu

COMUDE atiende Unidad Deportiva Satelta

 



Coatzacoalcos, Ver.- Como parte del programa permanente de mantenimiento de espacios recreativos, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través del Comité Municipal del Deporte, atendió las instalaciones de la Unidad Deportiva Satelta.

En este espacio, el personal de COMUDE, que encabeza Jesús López Desales, de forma manual y mecánica, podó totalmente el perímetro que abarca el área de puestos y los alrededores de las canchas de básquetbol, vóleibol, fútbol de pasto sintético y de arena. 

Como ya es habitual, al término de estas labores, se verificó que no hubiera cacharros o recipientes que almacenen huevecillos del mosquito transmisor del dengue, especialmente en el parque. 


Cabe recalcar, que para el Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo es prioridad mantener y brindar sitios de esparcimiento dignos y seguros a la población, para cuando las autoridades correspondientes consideren adecuado regresar a las actividades de manera segura sin riesgo de contagio por COVID-19.

Evita salir a la calle si no tienes actividades importantes que realizar, juntos podemos frenar el virus, recuerda si no tienes a que salir, #QuédateEnCasa.

#COMUDECoatzacoalcos #NoBajesLaGuardia

Compártelo:

Categorías relacionadas: