Menu

Concluye Gobierno Municipal mantenimiento de cancha en FOVISSSTE II*

 


Coatzacoalcos, Ver.- Durante 4 días, personal del Comité Municipal del Deporte trabajó intensamente en el mantenimiento de las áreas verdes y de la cancha de básquetbol de la colonia FOVISSSTE II.

Fue en esta semana, como empleados de COMUDE a cargo de Jesús López Desales llevaron a cabo, de forma manual y mecánica, labores de limpieza, chapeo y podado en el perímetro exterior del terreno de juego. Después, se lavó y acondicionó.

Posteriormente, se pintó la superficie, delimitando correctamente las líneas de las zonas de voleibol y básquetbol, quedando en tonalidades verde y rojo. 

Como ya es habitual, se verificó que no haya cacharros o recipientes que almacenen agua; se apiló la basura y el pasto cortado, para ser recogido y así dejar completamente limpio alrededor de este espacio.

Es fundamental mencionar, que estas tareas seguirán implementándose en los demás sitios recreativos ya programados, los cuales permanecen cerrados debido a la contingencia sanitaria, por lo que se exhorta a la población a respetar y esperar las indicaciones correspondientes para volver a las actividades.

Compártelo:

Categorías relacionadas: