Menu

Conrado Navarrete presenta su escrito de intención para alcaldía de Coatzacoalcos

 


El próximo 15 de enero vence el plazo en el Organismo Público Local Electoral para el registro de aspirantes a presidentes y presidentas municipales de los 212 municipios veracruzanos, en el caso Coatzacoalcos ya comienza a escucharse los nombres y apellidos de los posibles candidatos. 

El presidente de Contagiemos Valores A.C, Conrado Navarrete Gregorio, presentó oficialmente en el OPLE su escrito de intención para gobernar a Coatzacoalcos por la vía independiente. 

Entre los requisitos que solicita el OPLE es juntar un mínimo de 7 mil 500 firmas para obtener una candidatura independiente. 

En la planilla de Conrado Navarrete Gregorio, como suplente va Salvador Sánchez Hernández, es jubilado del IMSS donde laboró durante 28 años como instructor de capacitación, es licenciado en Contaduría y tiene una maestría en Derecho Constitucional y Amparo, además que fue Jefe de Recursos Humanos en la Cmas de 2004 a 2005.

Como Síndico propietario aspira la psicóloga Áurea Itzel Poncet Ramírez, fue encargada del Centro de Bienestar Social del IMSS de la colonia Adolfo López Mateos por 10 años y actualmente es auxiliar de enfermera en ese instituto.  Como suplente a la sindicatura está la empresaria Rosa del Carmen Pérez Cárdenas, con 25 años de experiencia en el ramo óptico además de diplomados en el corporativo Devlyn y en la facultad de estudios superiores de Iztacala, Estado de México.

Al proyecto de Conrado Navarrete Gregorio, actual presidente de Contagiemos Valores A.C, se le suman empresarios, comerciantes, líderes sindicales, amas de casa, jóvenes y otros personajes que quieren un Coatzacoalcos diferente con Valores.

Compártelo:

Categorías relacionadas: