Menu

Contagiarán de esperanza para un mejor futuro de Coatzacoalcos

 



Esta mañana en rueda de prensa, el presidente de Contagiemos Valores A.C y aspirante a una candidatura independiente a la alcaldía de la ciudad, Conrado Navarrete Gregorio, dio a conocer su proyecto ciudadano, conformado como suplente a Salvador Sánchez Hernández,  jubilado del IMSS y ex jefe de Recursos Humanos de la Cmas Coatzacoalcos. Como Síndico propietario aspira la psicóloga Áurea Itzel Poncet Ramírez, trabajadora del IMSS, como suplente a la sindicatura está la empresaria en el ramo óptico, Rosa del Carmen Pérez Cárdenas.

Acompañado de su esposa Beatriz Pérez Boffil, amistades cercanas y algunos empresarios, Navarrete Gregorio expresó que Coatzacoalcos necesita a gente que lo quiera, que se preocupen por la ciudad, por eso reveló a parte de un equipo en el que van juntos de la mano con la final de restaurar a la ciudad sin el cobijo de algún partidos político.

"Vivimos un 2020 muy difícil, un año histórico, los que estamos aquí le damos gracias a la vida por la oportunidad, a mucha gente la perdimos, familiares, amistades, conocidos, a las familias de luto nuestra solidaridad y un abrazo fraterno", dijo.

Lamentó que este 2021 se mire con el mismo escenario que el año anterior, pero que con fe y esperanza se pueden cumplir sueños.

"Tenemos un sueño de trascender, hoy queremos trascender en la ciudad, trascender con las buenas acciones, para que Coatzacoalcos pueda tomar una cara diferente, donde dejemos atrás la inseguridad, donde se fortalezcan las familias con valores, que el puerto sea una replica positiva de Orizaba,  ese es el principal objetivo, transformar a Coatzacoalcos, no hay otro interés, es ese único", enfatizó. 

Indicó que en la ciudad se observan calles y avenidas destrozadas, además de decenas de colonias olvidadas, carentes de servicios básicos. 

"Vemos familias sin  esperanza porque no hay empleo, el proyecto es contagiar valores, contagiaremos de esperanza para un mejor futuro de la ciudad, que se convierta en el nuevo Orizaba", finalizó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: