Menu

Contagiemos Valores lleva juguetes a los ejidos de Coatzacoalcos

 


Los Reyes Magos y voluntarios de la Asociación Civil Contagiemos Valores regalaron ropa y juguetes a niños de los ejidos Cangrejera 1 y Cangrejera 2, pertenecientes a #Coatzacoalcos. 

El presidente de Contagiemos Valores A.C, Conrado Navarrete Gregorio, acompañado de su esposa Beatriz Pérez Boffil, sus hijos y voluntarios llegaron hasta la zona rural de Coatzacoalcos para llevar estos apoyos a la niñez porteña. 

"Hoy domingo decidimos visitar a los niños de los ejidos, les traemos juguetes y ropa, pero vemos que los accesos se encuentran en malas condiciones", dijo.


Lamentó que a pesar de la existencia de los complementos petroquímicos, la carretera se encuentra en deplorables condiciones. 

"Los accesos están feos, ojalá el ayuntamiento y las autoridades se fijaran en la zona rural, sobre todo en la parte de la caseta de cobro, no es entendible porque en los complejos se generan miles de millones de pesos y los caminos se encuentren así", enfatizó. 

Al iguales que las colonias, los ejidos se encuentran abandonados, no hay sensibilidad política, no hay solidaridad ni cariño a la gente, comentó Navarrete Gregorio. 

Adelantó que hay un proyecto de reconstrucción para Coatzacoalcos, en donde se impulsará el mejoramiento de las colonias populares y ejidos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: