Menu

Contagiemos Valores lleva a los Reyes Magos a la Tierra Nueva

 


Más de 150 niños de la colonia Tierra Nueva, de Coatzacoalcos recibieron juguetes que regalaron los Reyes Magos, guiados por voluntarios de la asociación civil Contagiemos Valores. 

En este Día de Reyes, el presidente de Contagiemos Valores A.C., Conrado Navarrete Gregorio, en compañía de su esposa Beatriz Pérez Boffil, sus hijos Sergio Roberto y Cristhel Saraí, además de voluntarios recorrieron la colonia Tierra Nueva, en donde casa por casa entregaron juguetes a los niños de escasos recursos. 


En esta ocasión debido a la pandemia de Covid, no se pudo hacer el tradicional festival del Día de Reyes, por eso es que se decidió tocar la puerta de cada hogar y ahí darles unos sencillos pero significativos juguetes.

Navarrete Gregorio, junto a Melchor, Gaspar y Baltazar hicieron entrega de un regalitos para los niños y niñas de la colonia situada en la parte sur de la ciudad.

También platicó con los vecinos quienes manifestaron que las calles se encuentran en malas condiciones y que no incluso los taxis no pueden entrar por las lagunas de agua que hay en la mayoría de las calles.

Compártelo:

Categorías relacionadas: