Menu

Continuará la reforestación del Duport Ostión.

 



Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo y la Regiduría 11, a través de la COMUDE continúa trabajando en el mantenimiento de parques y unidades deportivas, como parte de estás acciones para mejorar las Instalaciones se procederá a la segunda parte del plan de reforestación en la Unidad Deportiva Duport Ostión.

En esta ocasión se reunieron la Regidora 11, Biol. Blanca Hilda Cuevas Rosado con la comisión de salud y asistencia pública, fomento forestal, ecología, medio ambiente y de la niñez y la familia, el presidente del Comité Municipal del deporte Jesús López Desales, el Ing. Agrónomo Alfredo Munoz, El Sr. Gustavo Utreara, y la Sra. Jemimah Murillo, encardos del vivero y Unidad Deportiva Duport Ostión respectivamente.

La Regiduría 11, en coordinación con la COMUDE tienen programado llegar a plantar 2000 arbolitos, en la jornada pasada de reforestación se lograron sembrar 500 con la intención de aumentar el número plantas que purifican al aire de Coatzacoalcos, entre los arbolitos utilizados encontramos palmeras, pinos y acasia, por lo tanto se continuará con esta tarea en fechas por definir, la idea es tener todo limpio y reforestado a la brevedad.

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos continuará brindando mantenimiento a los sitios de esparcimiento y unidades deportivas para evitar su deterioro, y de esta manera mantener instalaciones limpias, dignas, seguras y listas para ser utilizadas por la población porteña y comunidad deportiva, en cuánto sea seguro ejercitar sin riesgo de contagio.

#COMUDECoatzacoalcos #NoBajesLaGuardia #QuédateEnCasa

Compártelo:

Categorías relacionadas: