Menu

Cynthia Rodríguez admite que quiere convertirse en madre en 2021


 Cynthia Rodríguez, la presentadora y cantante dijo en vivo en el programa 'Venga la alegría' que le gustaría poder recibir un bebé en este nuevo año, por lo que quizá esta sea la ocasión en la que la bella integrante de La Academia se convierta en madre por primera ocasión.

'De este 2021 quiero poder reunirme con toda mi familia. Este 2021 quiero música en mi vida y este 2021 quiero un bebé', reveló la ex académica, provocando la felicidad y emoción de sus compañeros de VLA.

Cynthia es pareja desde hace casi cinco años del cantante Carlos Rivera, sin embargo, no son muy demostrativos ante los medios y tampoco se dejan fotografiar juntos para cuidar su privacidad.

Ahora solo queda esperar a que la pareja se decida a dar el gran paso, pues ambos se han mostrado un tanto renuentes a confirmar su relación o incluso a aparecer juntos en alfombras rojas, premiaciones, eventos del entretenimiento o algún lugar que ‘confirme’ su relación.

En 2018 se rumoró que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se habrían casado en una ceremonia muy íntima en Monclova, Coahuila, tierra natal de la cantante.

 


Compártelo:

Categorías relacionadas: