Menu

Daniela Luján confiesa que ha sufrido acoso: soy parte de una estadística terrible


 La actriz Daniela Luján aprovechó que en fechas recientes se han hecho públicos casos de abusos sexuales contra famosas, y reveló que también fue víctima de y lamentó ser parte de las estadísticas.

“Soy mexicana y no puedo decir que nunca me ha pasado. Eso es lo triste porque soy parte de una estadística que es terrible. Simplemente por esas dos cosas soy parte de una estadística. Es muy fuerte”, dijo Daniela Luján.

La artista dijo al programa ‘Chismorreo’: “Soy mexicana y no puedo decir que nunca me haya pasado, eso es lo triste porque soy parte de una estadística que es terrible. Simplemente por esas dos cosas, soy parte de una estadística. Es muy fuerte”.

“Creo que es una lucha que llevamos mucho tiempo haciendo y que es importante alzar la voz en tu comunidad o con el alcance que tengas. Me parece muy importante crear conciencia, hacerle saber a las mujeres que existimos muchas otras con toda la intención de sonoridad y cambiar el pensamiento de nuestra sociedad”, afirmó la actriz.

Cabe recordar que recientemente Nath Campos, quien luego de denunciar abuso sexual fue cuestionada, ridiculizada y revictimizada por cientos de personas en redes sociales.

Mientras que otras famosas aplaudieron su determinación y otras más se sintieron motivadas a hacer lo mismo, tal fue el caso de Erendira Ibarra, quien a través de sus redes sociales compartió haber sido víctima de abuso sexual.

Luján expresó que es importante que las mujeres cuenten con redes de apoyo, así como amigos con quien puedan confiar, con el fin de relatar sus historias de violencia que puedan llegar a diferentes personas y así advertir de ciertos peligros.


Compártelo:

Categorías relacionadas: