Menu

Detiene UECS Veracruz en Ciudad Juárez a presunto secuestrador de Acayucan

 


Coatzacoalcos, Ver. La Unidad Especializada en Combate al Secuestro  (UECS) detuvo este 06 de enero a un presunto secuestrador originario de Oluta Veracruz e imputó a uno más que ya se encuentra en el Reclusorio de Acayucan. 

Rubén N fue intervenido por agentes antisecuestro dando cumplimiento a una orden de aprehensión emitida en su contra derivada del Proceso Penal 190/2020 del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de Acayucan, Veracruz. 

La ubicación y detención  de Rubén N en Ciudad Juárez, Chihuahua, se llevó a cabo gracias a labores de investigación e inteligencia realizados por agentes de la UECS Veracruz. 

Los hechos que se le reprochan ocurrieron en el mes de enero de 2020 en la ciudad de Acayucan, Veracruz, cuando Rubén N en compañía de otros sujetos privaron de la libertad a una persona del sexo masculino por quien pidieron un rescate para dejarlo en libertad. 

Al ser presentado en audiencia inicial, la juez de control dio procedencia a su imputación y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, decretando además que la audiencia de vinculación al Proceso Penal 190/2020 se realizará en próximos días. 

Dentro de la misma orden de aprehensión fue imputado Inri N  detenido el 14 de enero del 2020 también por agentes de la UECS y recluido en Acayucan por lo que ahora, en prisión preventiva le fue cumplimentado otro mandamiento judicial. 

Cabe mencionar que Ruben N e Inri N operaban en la zona de Acayucan-Oluta, al sur de la entidad.

Compártelo:

Categorías relacionadas: