Menu

Empresas socialmente responsables se suman al “Llantatón”

 


El centro de acopio sigue funcionando en las instalaciones de la Expo Feria.




Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal continúa recolectando neumáticos en desuso, como parte de la iniciativa denominada “Llantatón”, que tiene como único fin reducir la contaminación al medio ambiente y evitar criaderos de mosquitos.

Con ese objetivo y en un acto de solidaridad, empresas socialmente responsables se sumaron a este proyecto al realizar considerables donaciones, como la efectuada esta mañana por parte de una llantera de la colonia Centro.


Es importante mencionar, que el centro de acopio del “Llantatón” sigue funcionando en las instalaciones de la Expo Feria, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde y es el personal de Limpia Pública, el que se encarga de recolectar las llantas hasta los lugares donde se donan.

En esta acción ecológica participan Minatitlán, Cosoleacaque, Sayula de Alemán, Jáltipan y por supuesto, Coatzacoalcos. 

LAS LLANTAS SE ENVÍAN A RECICLADORA

Cabe recalcar, que en la cementera de “Cruz Azul en Lagunas, Oaxaca están siendo recicladas y ahí mismo se les dará un valor energético y de carácter comercial, para producir polvo de neumáticos que se utiliza en campos deportivos e impermeabilizantes, así como crear “Llancreto” para pavimentaciones. Hasta el momento, se ha logrado enviar más de 3 mil 500 piezas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: