Menu

En Chocamán, captura SSP a dos presuntos integrantes del CJNG

 Están señalados por presuntos delitos contra la salud, portación ilegal de armas y ultrajes a la autoridad.


Estado. - Por presuntos delitos contra la salud, portación ilegal de armas y ultrajes a la autoridad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) aprehendieron a  Uriel “N” y Juan Carlos “N”, presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en el municipio de Chocamán.

La intervención se realizó en la carretera federal 143. Huatusco-Fortín,  luego de que un ciudadano alertara a los policías estatales sobre unas personas armadas que intentaron detenerlo en un supuesto retén; posteriormente, al acudir al sitio, los oficiales detectaron un vehículo Volkswagen, con las personas señaladas,  al solicitarles que bajaran sus armas, éstas hicieron caso omiso y realizaron detonaciones en contra los efectivos estatales para intentar escapar, siendo finalmente detenidos.

Dentro del decomiso efectuado se encuentran: cuatro armas de fuego, cargadores, cartuchos, dosis de marihuana y de cristal, una báscula gramera y un vehículo Volkswagen.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos  a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondiente.

Compártelo:

Categorías relacionadas: