Menu

En Moloacán brindarán beneficios para el pago del Impuesto Predial 2021


Del 11 al 29 de enero se realizará el cobro en Villa Cuichapa y en febrero recorrerán las comunidades. 



Moloacán, Ver a 04 de enero de 2021. Como cada año el próximo lunes 11 de enero, dará inicio el cobro del Impuesto Predial correspondiente al 2021, con el cual se busca mejorar los servicios a la población a través de la buena distribución de los recursos. 

La jefa de la oficina de Catastro municipal, María Estefany Guerrero Sánchez, dijo que los beneficios que se brindan en este ciclo se aplican pensando en el bienestar económico de las familias y con el objetivo de que se regularicen. 

“Este año tenemos 20 por ciento de descuento en pronto pago y contribuyentes al corriente, así como bonificación especial a jubilados y pensionados, viudas y personas de la tercera edad, además del 100 por ciento de descuento en multas y honorarios” expresó.

Dijo que con el cumplimiento del impuesto se han logrado mejores resultados en cuanto a los servicios como alumbrado público, obras de infraestructura, la adquisición de unidades para la atención de la población, entre otros. 

Señalo que será hasta el 29 de enero que se estará realizando el cobro en las oficinas de catastro de la agencia municipal en Villa Cuichapa de lunes a viernes en horario de 09:00 a 15:00 horas y a partir del mes de febrero, iniciará el recorrido en las comunidades.

Compártelo:

Categorías relacionadas: