Menu

Entrega Félix Olarte despensas a familias de Nanchital

 


Nanchital, Ver.- Este 1 de enero, el presidente de la Fundación Soy de Nanchital, Félix Olarte Ferral entregó cien despensas a familias nanchitecas.

“Mi compromiso es con Nanchital como lo vengo haciendo desde hace cuatro años que iniciamos este trabajo social que no se ha detenido”, afirmó.


Durante cuatro horas se realizó una visita directamente a las viviendas de los adultos mayores y personas vulnerables del municipio.

Se visitaron los sectores de las colonias Díaz Ordaz, San Nicolás de Bari, la Obrera,  Independencia, calle Venecia y otros puntos de la ciudad.

“Decidimos arrancar el año con la distribución de estos apoyos alimenticios, sé la situación complicada de las familias nanchitecas por las que seguiremos trabajando a lo largo de este año”, afirmó.

Declaró que la entrega de despensas se realizó en aquellas colonias que no fueron incluidas en el programa de entrega de 160 cenas navideñas.

Olarte Ferral llevo un mensaje de aliento a las familias, a quienes pidió a continuar manteniendo las medidas sanitarias contra el coronavirus.

Compártelo:

Categorías relacionadas: