Menu

Helio y Aire, un grave peligro en tanques, advierte PC-LCH

 

En otros estados de la República, han estafado de está manera.


Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.



Debido al grave problema que se ha detectado en otros estados de la República, donde los intercambios o llenados de tanques en lugar de oxígeno medicinal, les meten aire o helio, Protección Civil de Las Choapas advierte.

"No se dejen engañar, hay que revisar muy bien y acudir a lugares confiables, con personas serias en el manejo y uso de los tanques".

"Al menos en nuestro departamento hemos requerido el servicio con una persona que trabaja en esto y es muy bueno, de hecho es el único en la ciudad de Las Choapas".

"Recuerden que el tanque correcto de oxígeno medicinal es en color verde, lamentablemente en otros estados de la República han venido estafando", manifestó el director Francisco Castillo Reyes.

"Quién ha tenido este problema con su tanque que contiene Helio o Aire, podrá darse cuenta en su paciente rápidamente, ya que su oxigenación no aumenta, ni sube, por el contrario su salud tiende a empeorar" dijo por último el entrevistado.

Es importante mencionar que en la ciudad de Las Choapas las muertes por Covid-19 siguen aumentando, lo raro es que las cifras no aparecen como tal, ni son dadas a conocer por el gobierno a través de la Secretaria de Salud.

Compártelo:

Categorías relacionadas: