Menu

Inicia Gobierno Municipal jornadas del Comedor Comunitario

 

En Plaza Santa Cecilia se reunieron personas vulnerables para recibir esta ayuda humanitaria.



Coatzacoalcos, Ver.- Uno de los programas más exitosos que lleva a cabo el Gobierno Municipal, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, es el Comedor Comunitario a través del cual se han beneficiado a miles de habitantes en situación vulnerable durante los últimos dos años. Este día, el mismo se instaló en la Plaza Santa Cecilia.

Desde muy temprana hora, cientos de ciudadanos se dieron cita, guardando la sana distancia, para recibir las viandas que contenían caldo de res y arroz, así como una dotación de tortillas y su respectiva bebida; alimentos que son preparados higiénicamente por personas altruistas que continúan contribuyendo con el Ayuntamiento.


Una vez más, la Dirección de Programas Sociales que encabeza la Lic. Sandra Collins Coronel, hizo mancuerna con la Dirección de Comercio a cargo del Ing. Miguel Espinoza Villegas para no sólo colocar el módulo, sino también para transportar la comida desde donde se elaboró hasta este sitio ubicado muy cerca del Mercado Morelos.

Fueron 200 personas las que recibieron muy agradecidos este apoyo que les hace llegar el Gobierno Municipal, para coadyuvar en alguna forma con su sustento en esta época de pandemia por el COVID-19.

Compártelo:

Categorías relacionadas: