Menu

"La Transformación será el núcleo de trabajo en 2021 por Moloacán:Apolinar Lara.


-El presupuesto será invertido de manera adecuada en las necesidades básicas de la población para hacer justicia social. 



Moloacán, Ver a 05 de enero de 2021. Para el 2021 en Moloacán se continuará con el legado heredado por la exalcaldesa Vicky Rasgado donde la transformación será el núcleo de trabajo mediante la justicia social a quienes estaban olvidados, así lo expresó durante la primera entrevista del año el presidente municipal, Apolinar Lara de Jesús. 

Señaló que las finanzas sanas y la transparencia serán parte fundamental para el último año de la administración.

“Cerramos un 2020 histórico donde a pesar de las deudas heredadas, pudimos cumplir con las necesidades básicas de población, gracias a los convenios de pago ante el SAT y el IPE, en este año daremos continuidad a los proyectos encaminados, con la visión de que el presupuesto se invierta de manera adecuada”, expresó. 

Mencionó que este año en Moloacán se entregarán grandes obras como la construcción del tramo “El Arenalito” y se continuará con las acciones para la regularización de la cabecera municipal, así como la certeza jurídica a los bienes e inmuebles del ayuntamiento, que fueron parte de compromiso de la exalcaldesa Vicky Rasgado. 

Finalmente señaló que siguiendo los preceptos del presidente de México, el licenciado Andrés Manuel López Obrador y con el respaldo del gobernador, el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, el municipio seguirá siendo ejemplo de gobierno en el sur de Veracruz.

Compártelo:

Categorías relacionadas: