Menu

Muere comensal durante asalto a cocina económica; persiguen al ladrón y lo linchan


 Un empleado administrativo de la Fiscalía General de la República (FGR) perdió la vida tras enfrentar a un ladrón que ingresó a robar a una cocina económica, ubicada en la colonia Lomas de Tecámac, en el Estado de México; el ladrón, al intentar huir fue linchado por varios vecinos.

Los reportes señalan que Carlos “N”, de 30 años, armado con un revólver calibre 38 especial, ingresó al negocio con razón social La Morenita en donde se encontraban varios comensales a los que amagó para despojarlos de sus pertenencias.

En el lugar estaba Edgar M, adscrito a la FGR, quien enfrentó al delincuente, forcejeó con él para tratar de quitarle el arma, ésta se disparo y el empleado federal cayó herido, donde después moriría.

El agresor salió del nergocio, pero el dueño del local y otro cliente lo siguieron, el sujeto armado les disparó y los hirió; al propietario en el brazo y pierna izquierda, mientras que al otro vecino lo hirió en la pantorrilla izquierda.

Tras los disparos, habitantes de la comunidad tecamaquense salieron de sus casas  y fueron tras el ladrón al que se le habían terminado las balas del revólver.

Los habitantes lo detuvieron y lo lincharon, dejándolo inconsciente con el arma que llevaba consigo a un lado.

Policías municipales acudieron al lugar, así ambulancias para trasladar a los lesionados a un hospital.

El ladrón fue trasladado a un hospital aún con vida, igual que a los dos hombres que hirió.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México levantó del trabajador de la FGR y fue enviado al Servicio Médico Forense.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: