Menu

Pese a que dirigente de Morena se opone, la alianza va: PT


 Luego de que líder de Morena en el estado de Veracruz, desconociera la coalición con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), el dirigente del PT, Vicente Aguilar Aguilar, dijo que la alianza va, pues asegura que los dirigentes nacionales estuvieron presentes en el acuerdo.

“La alianza va, nosotros tuvimos 15 días en México dialogando con todas las corrientes de Morena, ahí estuvo el Verde, estuvieron diputados en mesa previa, entonces está difícil que la gente no entienda que estos son acuerdos”.

En ese sentido, considera  que los integrantes de morena deben resolver sus problemas porque el acuerdo de coalición va.

“Ya mi amigo Gonzalo tiene su problema interno, entre Morenos nosotros no nos metemos, que ellos arreglen su situación, el acuerdo va, la firma son de los dirigentes de Morena nacionales, el acuerdo es nacional, igual que el PT”.

Aseguró que en estado de Veracruz,  el PT encabezaría la alianza en 35 municipios.

“El Partido del Trabajo lleva hasta ahorita 35 municipios, 74 Morena”.

En cuanto a las diputaciones locales, están por ver si toman Misantla, pues hasta ahora tienen 28 distritos en alianza y dos por separado.

Añadió que las que las candidaturas irán por encuesta son Poza Rica, Papantla, Martínez de la Torre, Córdoba, Orizaba, así como Minatitlán.

Entre los municipios que el PT encabezaría la alianza sería Misantla, Alto Lucero, Cosautlán, La Antigua.

Compártelo:

Categorías relacionadas: