Menu

Por pandemia suspende ayuntamiento de Moloacán, festividad de "Día de Reyes".


-Actualmente en el estado de Veracruz se tienen registrados más de 40 municipios con máximo y alto riesgo de transmisión y más de 80 con riesgo medio.


Moloacán, Ver a 06 de enero de 2021. El Gobierno de Moloacán, informa a la población que como medida de seguridad y respetando las estrategias del Sector Salud para evitar el riesgo de contagios por SARS-CoV-2 (COVID-19), los eventos que año con año el Sistema DIF municipal efectúa por el “Día de Reyes” en las 22 comunidades fueron suspendidos este año.

Actualmente en el estado de Veracruz se tienen registrados más de 40 municipios con máximo y alto riesgo de contagio y más de 80 con riesgo medio que indica que la transmisión del SARS-CoV-2 (COVID-19) sigue latente.

En el sur de Veracruz, de acuerdo con el mapa epidemiológico de la nueva normalidad emitido por la Secretaría de Salud de Veracruz del Gobierno del Estado con fecha del 04 al 17 de enero, los municipios que colindan con Moloacán se mantienen en amarillo, lo que significa que presentan una transmisión activa. 

Es por ello que para el Gobierno Municipal siempre será una prioridad garantizar la salud de los habitantes, no descartando que con la corresponsabilidad ciudadana se pueda regresar a la normalidad en fechas próximas y poder realizar los eventos de convivencia familiar.

Además, se exhorta a la ciudadanía a seguir con las medidas preventivas que ya conocen como el uso adecuado y obligatorio del cubrebocas, gel antibacterial, evitar eventos masivos y lugares concurridos, así como quedarse en casa si no tienen a que salir a la calle.

Compártelo:

Categorías relacionadas: