Menu

PSG se aferra a fichar a Messi



El futuro de Lionel Messi con el FC Barcelona sigue siendo una incógnita, el argentino ha expresado su deseo de salir y podría ser en el próximo verano, ya con su contrato finalizado y libre de negociar con cualquier club.

Ante la posible salida de Messi, el Paris-Saint Germain ha alzado la mano y buscará a como dé lugar poder fichar a la 'Pulga', de acuerdo con lo revelado por Leonardo de Araujo, director deportivo del equipo.

"Por supuesto, este no es el momento para hablar o soñar con ello, pero estamos sentados en la mesa de los que siguen el caso... De hecho no estamos aún sentados pero nuestra silla está reservada por si..", mencionó Leonardo.

Además agregó que: "Los grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG", por lo que se mantiene con la firme idea de poder ver al argentino con la camiseta del cuadro parisino.

El contrato de Messi finaliza el próximo verano, por lo que a partir del 1 de enero de 2021 es libre de poder negociar con cualquier club, de acuerdo al reglamento de la FIFA.

El propio argentino reveló en una entrevista con La Sexta que está abierto a salir del conjunto blaugrana tras algunos roces con la directiva.

Compártelo:

Categorías relacionadas: