Menu

Rayados le pega al América con polémica incluida


 Los Rayados de Monterrey consiguieron su segundo triunfo del torneo al vencer 1-0 al América en el Estadio BBVA, en el partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX.

La primera de peligro la tuvieron los locales con una jugada de Rogelio Funes Mori que peleó el balón hasta la última instancia y al momento de rematar al arco, Guillermo Ochoa se quedó con el esférico.

Al 33' los Rayados anotaron el gol del triunfo luego de que el silbante marcara una mano dentro del área, y fue el propio Funes Mori quien se encargó de anotar el 1-0.

Para la segunda mitad, de nueva cuenta los regios generaron jugadas de peligro, al 72' Ake Loba tuvo un mano a mano frente al portero rival, pero no logró concretar y desperdició la oportunidad.

Ya en los minutos finales, el América se quedó con un hombre menos luego de que Sebastián Córdova se fuera expulsado por una dura entrada sobre un rival.

Con el resultado, Rayados suma seis puntos en el torneo, mientras que América se mantiene con las tres unidades que consiguió en la jornada 1.

Compártelo:

Categorías relacionadas: