Menu

Realizan reforestación en el Duport Ostión.

 


Coatzacoalcos, Ver.- Como parte de las Acciones del Gobierno de Coatzacoalcos para mejorar las instalaciones deportivas municipales, se realizó una reforestación en la Unidad Deportiva Duport Ostión.

Trabajadores del municipio, encabezados por el Sr. Gustavo Utrera encargado del Vivero Duport Ostión, en coordinación con personal del Comité Municipal del Deporte que preside Jesús López Desales, reforestaron 44 árboles con la intención de aumentar el número plantas que purifican al aire de Coatzacoalcos. 

Árboles de palmera y pino fueron los utilizados, del mismo modo se realizaron labores de limpieza y podado, verificando tambien que no haya recipientes que almacenen agua y generen el mosco transmisor del dengue.

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos continuará brindando mantenimiento a los sitios de esparcimiento y unidades deportivas para evitar su deterioro, es prioridad para nuestro alcalde Victor Manuel Carranza Rosaldo, mantener instalaciones limpias, dignas, seguras y listas para ser utilizadas por la población porteña y comunidad deportiva, en cuánto sea seguro ejercitar sin riesgo de contagio.

#COMUDECoatzacoslcos #NoBajesLaGuardia #QuédateEnCasa

Compártelo:

Categorías relacionadas: