Menu

Restablece COMUDE cápsulas de ejercicios en línea.

 



Coatzacoalcos, Ver. - Para continuar apoyando a la comunidad porteña en sus rutinas diarias, el Gobierno de Coatzacoalcos, a través del Comité Municipal del Deporte, restablece la emisión de las cápsulas de ejercicios para realizar en casa.

Como se recordará, desde el inicio de la contingencia sanitaria y ante el cierre de las instalaciones deportivas públicas, determinamos implementar un nuevo mecanismo para contribuir en el día a día de la ciudadanía.


Por esa razón y de nueva cuenta, entrenadores altamente capacitados de la COMUDE, que preside Jesús López Desales, continuarán efectuando esta actividad, en donde se mostrarán dinámicas y diversas rutinas de ejercicios fáciles de desarrollar en la comodidad de los hogares.

La transmisión de estas capsulas se llevarán a cabo de lunes, miércoles y viernes, en punto de las 7:30 de la tarde en la página oficial del Comité Municipal del Deporte.

https://www.facebook.com/COMUDECOATZACOALCOS

Es prioritario para la primera autoridad de Coatzacoalcos, el Ing. Víctor Manuel Carranza Rosaldo, brindar opciones a la ciudadanía y comunidad deportiva para ejercitar en la comodidad de su hogar, mientras tanto la COMUDE continuará su programa de mantenimiento a Unidades Deportivas y parques para tenerlos en óptimas condiciones, para cuándo nuestras autoridades sanitarias consideren adecuado regresar a ejercitar de manera segura.

Por el momento está prohibido practicar deportes de conjunto, tomemos conciencia y permanezcamos en casa hasta que sea seguro hacer deporte sin riesgo alguno.

Recuerda que si no tienes a que salir #QuédateEnCasa.


#COMUDECoatzacoalcos #NoBajesLaGuardia

Compártelo:

Categorías relacionadas: