Menu

Actúa FGE contra sujeto por violencia de género en Chicontepec


 
CHICONTEPEC, Ver; 24 de febrero de 2021.- Al serle acreditada la probable comisión del delito de violencia de género en su modalidad de física y psicológica, fue vinculado a proceso un imputado por la puntual actuación de la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas.
 
A Silvano “N” se le finca responsabilidad penal en la probable agresión cometida en perjuicio de una víctima de identidad reservada, según hechos que se encuentran asentados en el Proceso Penal 54/20.
 
Ante la autoridad judicial, la Fiscalía Especializada presentó datos de prueba fehacientes que dieron procedencia a la imputación formulada, obteniéndose la imposición de la medida cautelar de presentación periódica y la prohibición de acercarse a la víctima, por la temporalidad que dure el procedimiento jurídico en su contra.
 
Posteriormente, fue declarado formalmente vinculado a proceso, se ratificó la medida cautelar y fue concedido el lapso de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Compártelo:

Categorías relacionadas: