Menu

Alistan coordinación para operación de nuevas instalaciones municipales

Coatzacoalcos, Ver.- Por instrucción del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el día de ayer, autoridades municipales recorrieron las obras del Programa de Mejoramiento Urbano que realiza la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en distintos sectores de la ciudad, con el fin de coordinar la operación y control de estas nuevas áreas municipales.

Recorrido 8

Recorrido 6

Fue en las colonias Cuauhtémoc, Constituyentes y Trópico de la Rivera, en donde los funcionarios encabezados por la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Lucila Aguilar Manjarrez; el Tesorero Municipal, Mario Humberto Pintos Guillén y el Director de Desarrollo Urbano, Raymundo Maciel Mejía, llevaron a cabo esta inspección, para constatar los avances de los trabajos y sobre todo, para determinar las actividades que ellos desarrollarán dentro de estas instalaciones.

OBRAS VISITADAS

Autoridades se dieron cita en la colonia Cuauhtémoc, en la que se construye un mercado popular de primer nivel, con todas las medidas requeridas para una instalación de esta magnitud  y dos canchas de usos múltiples, una techada y otra al aire libre, las cuales beneficiarán a la ciudadanía y comunidad deportiva.

Recorrido 7

Recorrido 2

Posteriormente, se dirigieron a la colonia Constituyentes, la cual albergará un CADI, indispensable para para apoyar a las madres que requieren trabajar y no cuentan con apoyo para poder cuidar a sus hijos pequeños.

Por último, visitaron la colonia Trópico de la Rivera, en la que se edifica un Centro de Desarrollo Comunitario, dónde se capacitará a hombres y mujeres en oficios que les permitan ganarse la vida honradamente y poder mantener a sus familias logrando con esto una mejor calidad de vida.

Recorrido 4

Recorrido 5

INVERSIÓN

En estas obras, así como las que se ejecutan en el Hemiciclo a los Niños Héroes y en el Malecón de Villa Allende, el Gobierno Federal, a través de la SEDATU está invirtiendo aproximadamente 240 millones de pesos. Las mismas se planean ser inauguradas en fechas próximas.

En este recorrido, también se contó con la presencia de Jesús López Desales, Presidente del Comité Municipal del Deporte; Alba Malpica Caballero, Titular de la Jefatura de Cultura; Lilia Rivera Sandoval, Directora de Turismo; Rosendo Durán Ramírez, Director de Mercados; Miguel Espinoza Villegas, Director de Comercio; Cutberto Sánchez García, Director de Alumbrado Público; Cristóbal Rentería Esparza, Director de Servicios Generales; José López Montufar, Director de Ornatos; Miguel Ángel Jáuregui Rubalcava, de Ingresos; Modesta Arguelles Chareo, de Gobernación; así  como Claudia Alor Rosales y Rodolfo Morales Salas, de Obras Públicas, entre otros colaboradores del Ayuntamiento.

Recorrido 3 Recorrido 5


Compártelo:

Categorías relacionadas: