Menu

Amado Cruz Malpica, sale “positivo” a Coronavirus. Reposa en su hogar


La pandemia del Coronavirus no respeta absolutamente a nadie. Dicho virus ataca a seres humanos de todos los niveles. ¡Señores!, hace unos momentos, en sus redes sociales, Amado Cruz Malpica, precandidato de MORENA a la presidencia municipal de Coatzacoalcos, anunció que luego de hacerse una prueba, dio “positivo” a Coronavirus. Platicamos con el abogado laborista, y nos dijo que ya se está tratando médicamente y que se encuentra resguardado en su hogar. 

Esto fue lo que público Cruz Malpica en su Facebook: “Desde que asumí mis tareas y compromisos como servidor público, he actuado con verdad y responsabilidad social. Es por esto que asumo mi obligación como ciudadano de informar que en exámenes de rutina, salí positivo a la prueba COVID 19.

Estoy recibiendo atención médica en Coatzacoalcos, que mi síntomatología es ligera, pero me obliga a permanecer en distanciamiento social y observando las instrucciones sanitarias respectivas.

Solicito a todos mis contactos que extremen las medidas preventivas y se mantengan alertas

En la medida de lo posible y según me indiquen los médicos estaré muy atento al proceso democrático interno de mi partido y estaré además muy pendiente de las tareas asumidas por mi equipo de trabajo a favor de la ciudadanía, porque forma parte de mis compromisos adquiridos. La 4a. Transformación no se detiene”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: