Menu

Asegura la Guardia Nacional 500 cigarros de probable marihuana en bolsas de frituras

Comunicado
Como parte de las acciones para evitar el trasiego y distribución de narcóticos, armas de fuego y divisas en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez, Chihuahua, elementos de la Guardia Nacional y personal del Ejército Mexicano aseguraron alrededor de 500 cigarros de probable marihuana empaquetados en bolsas de frituras.
 
Los hechos se registraron cuando los elementos federales efectuaban revisiones aleatorias  a todo tipo de paquetes provenientes de distintas partes de la República, en la bodega de una empresa de mensajería y paquetería.
 
En el paquete proveniente de El Oro, Durango con destino a Guadalupe, Chihuahua, había cinco bolsas tipo botana que contenían los cigarros con hierba verde y seca con las características de la marihuana.
 
Ante la posible comisión de un delito, todo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua con sede en Ciudad Juárez donde se realizarán las indagatorias correspondientes.
 
Con estas acciones, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano contribuyen con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos, por ello refrendan su lealtad y disposición de trabajar por el bienestar de las familias mexicanas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: