Menu

Atienden guarniciones y rampas de principales calles de la ciudad

• De 7 de la mañana a 5 de la tarde, personal de confianza trabaja en esta labor. 

Coatzacoalcos, Ver.- La subdirectora de  Servicios Municipales,  de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Irma León Rosaldo, informó que el Gobierno Municipal está atendiendo las guarniciones y rampas de minusválidos, ubicados en las principales calles de la ciudad.

Desde las 7 de la mañana, diversas cuadrillas de trabajadores se dedican a la limpieza, raspado y posteriormente se pintan las guarniciones y rampas de minusválidos, en las cuadras que abarcan las calles de Nicolás Bravo a Manuel Ávila Camacho.
Igualmente, las arterias que comprenden del Malecón Costero hasta la Avenida Transístmica, en donde se atienden las rampas de las cuatro esquinas de cada cuadra, no sólo rehabilitándolas, sino también pintándolas para que sean respetadas como área de paso y que no sean bloqueadas por automovilistas.  

Las cuadrillas de empleados que participan en esta labor, son personal de confianza que utiliza la pintura proporcionada por la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

El color amarillo se usa en las zonas donde no se pueden estacionar los automovilistas; el color blanco, para las áreas donde se permite el estacionamiento y el azul eléctrico, para destacar las rampas que son utilizadas para minusválidos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: