Menu

Coatzacoalcos recibe más inversiones en Obra Pública para la construcción de un mejor futuro en la ciudad: Jesús Martínez



COATZACOALCOS, VERACRUZ.- "La administración municipal que encabeza el alcalde Víctor Carranza está realizando mucha Obra Pública,  como nunca antes en los últimos 10 años no había sucedido; esto lo está viendo la población en cada una de sus Colonias, en cada una de las calles que están siendo  beneficiadas” mencionó el diputado local de Morena, Jesús Martínez Mendoza.

Con  este año se contempla un total de  50 pavimentaciones de calles en diversas Colonias y la sustitución al 90 % de todo el Alumbrado Público por el tipo LED, se congratuló el legislador local por Coatzacoalcos.

 
Estas diversas acciones  también se han logrado por  la asignación  de presupuestos que desde la Legislatura gestionó en su momento Amado Jesús Cruz Malpica, cuando fungió como congresista local, consideró Jesús Martínez Mendoza. 

“El diputado local con licencia, Amado J. Cruz Malpica, desde el arranque de su gestión como congresista estuvo al pendiente de Coatzacoalcos y de los presupuestos que se necesitan para todas estas obras. Y sobre todo de las gestiones… porque más allá del presupuesto que tiene un Ayuntamiento, se hizo la gestión para ver qué más se puede hacer por Coatzacoalcos y por seguir construyendo su gran futuro”, expuso.

Aparte de las pavimentaciones de nuevos circuitos viales, el diputado local resaltó los esfuerzos en la sustitución del alumbrado público que contribuye al ahorro de energía y un uso más eficiente del servicio. 

Añadió que estos grandes logros son porque las administraciones de los tres niveles de Gobierno trabajan de manera coordinada. 

“El Gobierno Federal, el Gobierno Estatal y el Gobierno Municipal están alineados en sus políticas públicas para beneficiar a la población y eso es algo que debe continuar para que Coatzacoalcos siga teniendo mucha más inversión de la que está teniendo”, expuso, en entrevista. 

El también presidente de la Comisión Legislativa de Desarrollo Económico y del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec consideró que Coatzacoalcos vivirá un nuevo auge de crecimiento y desarrollo económico sostenido una vez que concluya la pandemia. 

Concluyó explicando que los próximos años ya están planeados para que Coatzacoalcos detone la generación de empleos e inversión. Que tengamos un gran auge nuevamente- Coatzacoalcos va a renacer de este problema que tiene por el Covid 19 y va a renacer por la calidad de su gente, por su ubicación estratégica geográfica y porque el Gobierno Federal tiene nuestra ciudad en sus objetivos prioritarios como el  megaproyecto del Corredor Interoceánico.

Compártelo:

Categorías relacionadas: