Menu

Concluye primera semana de labores en Unidad Deportiva Duport Ostión


Coatzacoalcos, Ver. - Personal del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través del Comité Municipal del Deporte, atendió la Unidad Deportiva Duport Ostión, en donde se realizaron labores de reforestación, mantenimiento y limpieza.

En el mencionado lugar, empleados de la COMUDE, que preside Jesús López Desales, trabajaron en el chapeo del área del estacionamiento, debido a que la hierba había crecido mucho por las pasadas lluvias.
Del mismo modo, se encargaron de la limpieza en una mini cancha, en todo el campo 8 y  sus alrededores, así como el área verde que rodea la escuela ETI 96 y el fondo colindante con la Avenida Universidad. Después, siguió el turno del campo 4 que tiene las medidas oficiales.
Posteriormente, se continuará con las áreas de béisbol infantil y tochito de bandera, además de otras partes de este sitio, ya que es una extensión de terreno importante que tendrá mantenimiento constante previo al regreso a las actividades deportivas.
 
Hay que recalcar, que es prioritario para el Gobierno de Víctor Manuel Carranza Rosaldo, conservar instalaciones en óptimas condiciones para beneficio de toda la comunidad porteña.
Se recomienda a la ciudadanía que permanezcan en casa, debemos frenar el número de contagios por COVID-19, Coatzacoalcos está en semáforo NARANJA, recuerda, si no tienes a que salir #QuédateEnCasa

#COMUDECoatzacoalcos #NoBajesLaGuardia

Compártelo:

Categorías relacionadas: