Menu

Conrado Navarrete visita la colonia Santa Isabel

 
Con la finalidad de dar a conocer el proyecto de rescate que tiene para la ciudad y buscar el apoyo ciudadano, el aspirante a una candidatura independiente por la alcaldía de Coatzacoalcos, Conrado Navarrete Gregorio, visitó a vecinos que viven en la tercera y cuarta etapa de la colonia Santa Isabel.
Recordó que, para el apoyo ciudadano, a la credencial de elector se le debe tomar una fotografía de ambos lados, posteriormente al rostro de la persona y finalmente obtener su firma para ser validado el proceso.
Dijo que un grupo de amistades y gente convencida del proyecto, recorren las colonias en busca de firmas para respaldar su candidatura y que van perfectamente identificados con un gafete con el nombre de ellos y el de Conrado Navarrete Gregorio.
Para apoyarlo, recomendó bajar la aplicación de celular “Apoyo Ciudadano-INE”, seguir las instrucciones y buscar el nombre de Conrado Navarrete, aspirante a candidato por la vía independiente en Coatzacoalcos. 
Navarrete Gregorio continuará recorriendo las colonias del puerto hasta el 22 de febrero, fecha límite que tiene que juntar por lo menos las 7 mil 500 firmas que le solicita el OPLE.

Compártelo:

Categorías relacionadas: