Menu

Dan 30 años de cárcel a homicida en Papantla, Veracruz


 Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que Reynaldo "N" fue condenado a 30 años de prisión por el homicidio de un hombre en 2018.

La Fiscalía Regional con sede en la zona norte Tuxpan, obtuvo de la autoridad judicial una sentencia condenatoria en contra de una persona de sexo masculino, por la plena aceptación de su responsabilidad en el delito de homicidio doloso calificado, ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Fiscal Investigador.

A Reynaldo “N” se les instruye en contra el Proceso Penal 76/2019 por hechos cometidos en fechas pasadas cuando privó de la vida a una persona del sexo masculino en 2018.

En el desahogo de las primeras audiencias, fue imputado y posteriormente vinculado a proceso por la autoridad judicial; ante los indicios de prueba fehacientes que el representante del fuero común presentó, el Juez de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria en su contra por el término de 30 años además de imponerle la reparación del daño por 5 mil pesos y una multa de 12 mil pesos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: