Menu

Detiene UECS a noveno integrante de célula delictiva desarticulada en la zona centro




CÓRDOBA, Ver; 27 de febrero de 2021.- Como parte de las acciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), dirigida por Verónica Hernández Giadáns, elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) con sede Córdoba, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de un probable integrante de una célula delictiva que fue desarticulada en días pasados.

Juan Carlos “N”, fue intervenido a través de un operativo de seguridad en respuesta al mandato judicial otorgado por la autoridad correspondiente, como probable responsable de la comisión del delito de secuestro.

Luego de que fuera presentado ante el Juez de Control, se le imputó el referido delito, quedando fija la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, bajo los efectos del Proceso Penal 03/2021.

Cabe señalar que, mediante diferente acción desplegada por la UECS, previamente fueron detenidos Luis Antonio “N”, Raúl “N”, María del Rosario “N”, Ana Martha “N”, Laura “N”, César Enrique “N”, Diego “N” y Jossiel “N”, quienes ya fueron vinculados a proceso en audiencia inicial. 

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado, refrenda su irrestricto compromiso por combatir de manera frontal este tipo de conductas delictivas que lesionan gravemente la libertad de los veracruzanos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: