Menu

Doblete de Cristiano en triunfo de la Juve




Con doblete de Cristiano Ronaldo, la Juventus venció 3-0 al Crotone en actividad de la fecha 23 de la Serie A en Italia.

El portugués abrió el marcador al 38 de tiempo corrido, y al 45 de la primera antes de irse al descanso, anotó de cabeza para darle la ventaja a su

Fue un triunfo que llegó gracias a las destrezas ofensivas de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués estuvo intratable dentro del área y marcó dos goles, ambos de cabeza, que liquidaron el pleito en el primer tiempo.

Fueron prácticamente calcados, solo que el primero llegó por pase de Alex Sandro desde la puerta del área, mientras que el segundo el ejecutor del centro fue Aaron Ramsey, desde la línea de fondo.

Cristiano tuvo sus chances en el complemento para conseguir el hat-trick, pero el arquero de Crotone, Alex Cordaz, se lo negó. En cambio, la Vecchia Signora estiró el marcador por el gol de Weston McKennie.

Así las cosas, Juventus volvió a la victoria tras la derrota de la semana pasada ante Napoli y trepó a la tercera colocación con 45 unidades, mientras toma envión de cara al tramo final de la campaña donde hará todo lo posible para mantener su reinado en Italia.

Compártelo:

Categorías relacionadas: