Menu

Doctora Isabel de la Cruz de Arroyo, le hacen secuestró exprés y vacian cuentas


 Sujetos desconocidos abordó de una unidad del transporte público en la modalidad de Taxi, privaron de la libertad a la Doctora Isabel de la Cruz Arroyo cuando salía de un cajero automático.

Los delincuentes la interceptaron y sin mediar palabra la subieron al vehículo, llevándola a otras sucursales bancarias para retirar más dinero en efectivos, lo que provocó una fuerte movilización policiaca.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 del día, donde varios trabajadores del volante comenzaron a pasar el reporte que de ver una unidad sospechosa la denunciarán de manera inmediata.

Se dio a conocer que tras más de una hora la doctora permaneció desaparecida, hasta que los sujetos la liberaron una vez que le vaciaron sus cuentas bancarias.

Elementos de la Guardia Nacional brindaron el apoyo a la doctora quien portaba un vestido color azul y presentaba una crisis nerviosa.

Isabel de la Cruz Arroyo se desempeñó como Jefa de la Jurisdicción Número XI y después laboró en la Unidad Médica Municipal durante la administración de Joaquin Caballero Rosiñol.

Compártelo:

Categorías relacionadas: