Menu

Este año será virtual la Expo Universidad 2021

Imagen y Política

Coatzacoalcos, Ver.-El ayuntamiento de Coatzacoalcos y la Dirección de Educación, presentaron la "Expo Universidad Virtual 2021" que realizarán del 24 al 26 de febrero.
Aunque el año pasado se suspendió por la pandemia de Covid, este año decidieron darle un giro y apoyarse en las plataformas digitales para realizar el evento.
Con una conferencia de prensa a distancia, la maestra Raquel Díaz Páez directora de educación municipal hizo la presentación.
Universidades e institutos de educación media superior tanto públicos como privados, presentarán las opciones educativa y las becas que tienen disponibles para los interesados.
En la presentación estuvieron la subdelegada de la SEV Paola Cabrera, la regidora de educación Alma Rosa Esparza Morales y el Secretario del ayuntamiento Miguel Pintos Guillén.
En la página del ayuntamiento de Coatzacoalcos, habrá un mapa interactivo de la Expo Universidad 2021 para consultar todas las universidades.
En esta Expo Universidad 2021 participan la Universidad Veracruzana, GOTINGA, UPAV, ITESCO, Istmo Americana, Universidad de Oriente, Sotavento, CECATI 31 y UGM.
También ofertarán sus carreras, maestrías y posgrados CEUNICO, Juan Bosco, Colegio Paccioli, Carlos  A. Carrillo, IEMOL, Esiapi, UTSV, UPC y UNID.

Compártelo:

Categorías relacionadas: