Menu

Estos son los musicales que habrá en Premios Lo Nuestro 2021


 Hoy jueves 18 de febrero se lleva a cabo la trigésima tercera entrega de Premios Lo Nuestro en el American Airlines Arena en Miami, Florida hoy jueves 18 de febrero a las 20:00 horas (tiempo del centro de México).  

La trigésima tercera entrega de Premio Lo Nuestro, el galardón más antiguo de música latina en Estados Unidos, tendrá varios números musicales en vivo y alfombra, aunque sin público.

Entre los números musicales destaca un homenaje a Armando Manzanero, a cargo de Alejandra Guzmán, Lila Downs y Arthur Hanlon.

Otro momento especial será la primera interpretación en vivo de "Amén", el éxito de Mau y Ricky, Camilo, Eva Luna y Ricardo Montaner. 

Carlos Rivera y Maluma presentarán el remix de su canción "100 años". Daddy Yankee y Marc Anthony también compartirán el escenario al cantar "De vuelta pa' la vuelta". 

Luis Fonsi ha anunciado un estreno y Rauw Alejandro y Selena Gómez cantarán su tema "Baila conmigo", que forma parte del primer disco de la artista estadounidense en español. 

Chiquis, Kinki y Gloria Trevi rendirán homenaje a grupo Los Ángeles Azules, que será reconocido con el Premio al legado musical.

Gloria Trevi también hará un paseo musical por su carrera para celebrar así que su Premio a la trayectoria, uno de los galardones especial de la noche, junto con el también conocido al reguetonero puertorriqueño Wisin, que fue merecedor del Premio a la excelencia. 

Otros artistas incluidos en la lista de presentaciones son Justin Quiles, Ivy Queen, Joss Favela, El Alfa, Zion y Lennox, Víctor Manuelle, La India, Guayna, Farina, Nío García y Casper Mágico, entre otros. 

Los galardones más importantes se entregarán en vivo, mientras que el resto serán anunciados en las redes sociales de Premio Lo Nuestro.

Compártelo:

Categorías relacionadas: