Menu

Gobierno de Coatzacoalcos, en orden con el manejo de armamento

Coatzacoalcos, Ver.- El Ayuntamiento de Coatzacoalcos cuenta con todas las autorizaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional, para el manejo de armamento de los elementos de la Policía Municipal, informó el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo.
“Nosotros sacamos todos los permisos ante la SEDENA y las instancias estatales, mismas que se renuevan cada año. Las armas son nuestras y hay algunas prestadas por parte del Gobierno del Estado”, argumentó el Presidente Municipal.
A esto se le suma, que periódicamente personal de esa Secretaría realiza revisiones en las instalaciones de la Policía Municipal, para inspeccionar el cumplimiento del protocolo de uso y mantenimiento. “Se han pasado las pruebas y solventando todas las reglas”, comentó.
Agregó, que existe un resguardo de implementos controlados por el Ejército, sobre todo cuando se hacen prácticas de tiro, cuantas veces van y quienes los están operando. 

“Se cumplieron todos los requisitos y es importante recalcar que las observaciones nos sirven para mejorar las condiciones en las que debemos tener a nuestro armamento”, precisó Carranza Rosaldo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: