Menu

Hay mucho por hacer en el distrito 30: SGR


Así lo dió a conocer durante el "acercamiento" que tuvo con Periodistas.


Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.


En conocido restaurante de la ciudad de Las Choapas se dió el acercamiento entre el alcalde con licencia de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez y Periodistas.

Desde muy tempranas horas el hoy precandidato de Morena a la diputación por el distrito 30, llegó al municipio más grande y el que además genera mayor número de votos.

El propósito de la visita fue saludar y platicar también respecto a sus aspiraciones, es decir, al nuevo proyecto en qué se ha encaminado.

Sergio Guzmán Ricárdez, dijo durante una breve entrevista que su trabajo en Agua Dulce durante tres años lo respalda y que en el distrito hay mucho por hacer.

Por tal motivo, manifestó que cada municipio tienes sus propias necesidades y las conoce bien, motivo por el cual deben atenderse.

Así mismo, comentó que busca tener ese espacio para gestionar y que haya el desarrollo de las comunidades y sus alrededores.

De igual forma, reconoció que el rezago es evidente comenzando con la seguridad la cual se debe garantizar a las y los ciudadanos.

También en lo educativo y principalmente en la salud, Sergio Guzmán Ricardez, se comprometió a trabajar, pero antes escuchará a la gente, al pueblo, ser incluyente.

"Debe prevalecer el interés común, fuera del interés personal, todo se puede hacer y solo es cuestión de querer, por eso, debemos dar respuestas y resultados pero sin engañar a nadie", aseguró el precandidato de Morena.

"Tenemos que ir en unidad y estar preparados para lo que viene, refiriéndose al corredor interoceánico, donde por cierto Las Choapas debe ser tomada en cuenta en los proyectos del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por ser el más grande territorialmente", expresó por último.

Compártelo:

Categorías relacionadas: